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Proporcionamos servicios de asesoramiento técnico gratuito y formamos a sus trabajadores acerca del funcionamiento y mantenimiento de las máquinas. La ubicación de la formación se puede realizar en nuestra empresa o en la empresa del cliente. Si los trabajadores técnicos de su empresa nos visitan para una revisión de soluciones de programa y formación técnica, nuestra empresa les ofrecerá alojamiento gratuito pero los gastos de desplazamiento correrán a cargo del cliente. La formación se imparte y organiza por el departamento de marketing de la empresa.
Contenido de formación in situ
Charla del contenido de las instrucciones e información asignada con un aprendizaje interactivo. Se tratan los siguiente puntos clave: funcionamiento de las precauciones de seguridad del equipo, funcionamiento y mantenimiento del equipo, fallos comunes del equipo y excepciones.

Compromiso de servicios postventa
Artículo 1. Instalación y puesta en marcha
Solicitud con contrato estipulado o condiciones y tiempo acordados por ambas partes. El vendedor enviará personal técnico al lugar para la instalación, puesta en marcha y formación.
Artículo 2. Garantía y servicios gratuitos
1. El vendedor proporcionará un año de garantía para el equipo. El periodo de garantía es válido desde el día en el que se confirma el equipo. Tras la instalación y puesta en marcha del equipo, en caso de imposibilidad de aceptación por parte del comprador, el periodo de garantía comenzará a los 10 días de la notificación de aceptación.
2. En periodo de garantía, el vendedor es responsable de enviar a trabajadores para ofrecer reparación gratuita debido tanto a factores de fuerza mayor y fallos humanos como a defectos de fabricación, procesamiento y diseño.
3. El vendedor no es responsable de la formación a los trabajadores y del mantenimiento y emisión de certificados. Tampoco es responsable de los servicios de asesoramiento técnico al comprador.
Artículo 3. Suministro de piezas
Las piezas de repuesto del equipo que el vendedor suministra son originales, auténticas y de buena calidad.

Programa de protección de servicios
Si el comprador tiene alguna queja sobre el personal de servicios postventa, u otras cuestiones, ponemos a su disposición el número de télefono 0595-86784333, el número de fax 0595-86785429 o el email dnjx@dnjx.cn para hacernos llegar sus quejas.